Scroll Top

A PESAR DE LA PANDEMIA NUESTROS PROYECTOS SIGUEN ADELANTE.(VIDEO)

«A pesar de esta situación tan complicada comentarles que las personas que están en el proyecto han recibido en sus comunidades las semillas de hortalizas para sembrar en sus huertos. Aunque muchas tiendas  estaban cerradas con la ayuda de Yan Lur hemos conseguido comprarlas y distribuirlas por las comunidades»

Nuestro proyecto, subvencionado por el ayuntamiento de Bilbao, se está desarrollando con éxito en las comunidades a pesar de todas las dificultades socio sanitarias. El equipo de Yan Lur junto a nuestra colaboradora Ainoa Artetxe hemos ido  tramitando las gestiones derivadas de la adecuación del proyecto a la nueva realidad sanitaria en el  Beni y en las comunidades, tratando ,como siempre decimos, de «ayudar al que ayuda».

En este sentido nuestra admiración al trabajo de las religiosas lideradas por las hermanas Juana y Zenobia que se están jugando su salud y con una valentía enorme están ayudando a los jóvenes indígenas en Kateri, a las personas más vulnerables en la residencia de Trinidad(en especial a las mujeres) y a las comunidades  indígenas de la selva haciéndoles llegar esas semillas tan necesarias en estos momentos.

 

Dejar un comentario